COMENTARIOS UPGRADE

Posted By: AudioMu On:


poster de upgrade

Upgrade

En un futuro cercano en el que la tecnología controla casi todos los aspectos de la vida, Grey Trace es un autodenominado tecnófobo que ve su mundo de cabeza cuando en un sorpresivo ataque criminal asesinan a su esposa y lo dejan parapléjico. Abatido y desmoralizado, su única esperanza para conseguir venganza es implantarse un chip experimental llamado Stem que lo ayudará a volver a caminar e inesperadamente a mucho más.

https://www.youtube.com/watch?v=IyB3Ovj1qh4

Upgrade es genial, su historia es una conocida pero la manera en la que se desarrolla mas la actuación de Logan Marshall-Green son excelentes, entre su reacción y el manejo de la cámara cuando el chip toma el control del cuerpo de Grey, transmiten convincentemente lo que podría ser estar en una situación de ese estilo, al igual que ejecuta la acción de forma intensa y emocionante haciéndola muy bien coreografiada y fácil de seguir.

Firewall

El ritmo aumenta la expectativa, conserva la anticipación e interés durante toda su duración y la acción está bien distribuida, lo que la hace dinámica y entretenida. Upgrade está tan bien manejada que el impacto y la emoción de la película no se ven afectados por esos detalles predecibles presentes que tampoco se pueden negar.

https://www.youtube.com/watch?v=4Jp3X56yhkk

Escrita y dirigida por: Leigh Whannell y es protagonizada por: Logan Marshall-Green, Betty GabrielHarrison Gilbertson, Benedict Hardie, Melanie Vallejo, Richard Cawthorne y Christopher Kirby.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors