Recuento Dramático #2: La Esposa, Bastards y Diablos, Viper Club y El Árbol De La Sangre

Posted By: AudioMu On:


posters Recuento Dramático #2

Revelaciones, angustia, identidad y autodescubrimiento en este recuento dramático #2.

La Esposa –  The Wife

“Luego de cuarenta años, Joan y Joe Castleman (Glenn Close y Jonathan Pryce) parecen tener el matrimonio perfecto: él es un escritor famoso, ella su apoyo incondicional. Pero cuando a esta pareja ideal les llega el regalo de aniversario perfecto, un premio Nobel de Literatura para Joe, se revelan los años de compromisos, secretos, traiciones y acuerdos que han atravesado tantos años de amor y pasión. Tan divertida como desgarradora, es un retrato de la intimidad compleja detrás de todos los matrimonios, y las mujeres que la hacen posible”. Sinopsis oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=YdI1BVU9jfs

Bastards Y Diablos

Ed y Dion, medio hermanos y alejados, han sido unidos por la muerte inesperada de su padre quien era colombiano. Se reúnen por primera vez ya como adultos, marchan hacia Bogotá a poder conocer el testamento de su padre, y las direcciones que los guiarán en una jornada a través de Colombia, para poder dejar las cenizas de su padre en los lugares que eran más importantes para él. A medida que los hermanos progresan en su búsqueda, cada lugar logra tener una importancia mítica, revelando la identidad del padre, su lugar de nacimiento, y ellos mismos.

https://www.youtube.com/watch?v=mnHYIRcu9ck

Viper Club

Un corresponsal de guerra es tomado como rehén durante un trabajo, propiciando que su madre tome medidas por su cuenta impaciente por el desinterés del gobierno.

https://www.youtube.com/watch?v=Z07Xsx_tLRo

El Árbol De La Sangre

“Rebeca (Úrsula Corberó) y Marc (Álvaro Cervantes) son una joven pareja que viaja hasta un antiguo caserío que perteneció a la familia de Marc para escribir su historia en común. Durante esos días recompondrán un gran árbol genealógico con 25 años de relaciones de amor, desamor, sexo, locura, celos e infidelidades, que oculta un profundo misterio que marcó sus vidas y cuyo descubrimiento pondrá en peligro su propia historia de amor”. Sinopsis oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=DCIBs5pDkYQ


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors