Recuento Terrorífico #8: Burning, Anna and the Apocalypse, Killer Kate! y The Basement

Posted By: AudioMu On:


posters Recuento Terrorífico #8

Aficiones, reuniones, musicales e identidades mortales en este recuento terrorífico #8.

버닝 [Ardor] – Burning

Jong-su se encuentra con Hae-mi a quien conocía de su antiguo vecindario y termina cuidándole el gato mientras ella viaja a África. A su regreso Hae-mi llega con Ben un hombre que conoció en el viaje y que durante una visita a Jong-su les confiesa su propia afición secreta.

https://www.youtube.com/watch?v=vgqcqYS2RMM

Anna and the Apocalypse

El apocalipsis amenaza la navidad en el pequeño pueblo de Little Heaven, obligando a Anna y a sus amigos a pelear, destajar y CANTAR para sobrevivir, enfrentando a los no muertos en una carrera desesperada por encontrar a sus seres queridos. Pero pronto descubrirán que nadie está a salvo y que con la civilización viniéndose a pedazos, las únicas personas con quien pueden contar son ellos mismos.

https://www.youtube.com/watch?v=nnDNOp0SN7M

Killer Kate!

Kate asiste a la fiesta de despedida de soltera de su distante hermana como solicitud de su moribundo padre. La fiesta se lleva a cabo durante un fin de semana en una cabaña remota que se alquiló usando una aplicación para compartir las casas y se convierte en una lucha de vida o muerte que enfrenta familia contra familia y al pasado con el presente.

https://www.youtube.com/watch?v=_J386b9BfSE

The Basement

Un hombre aparentemente inocente es secuestrado por un famoso asesino serial de Los Angeles que lo obligará a recrear su propia captura, tortura y asesinato.

https://www.youtube.com/watch?v=wy0c_sJP6V8


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors