COMENTARIOS OPERACIÓN OVERLORD

Posted By: AudioMu On:


Poster de overlord

Overlord

Durante la segunda guerra mundial en la víspera del “Día D” (el desembarco de Normandía o el inicio de la Operación Overlord) un grupo de soldados norteamericanos tienen la misión de volar (hacer explotar) una torre en un pueblo cercano, que les permitirá brindar a poyo aéreo al desembarco, pero en esta misión se encontrarán con algo más que el ejército enemigo y deberán enfrentarse al resultado sobrenatural de los experimentos nazis.

https://www.youtube.com/watch?v=Nk7xMssrY38

El trailer puede ser un poco engañoso con la presencia de los “zombies” en la película, lo que se da en la segunda mitas más hacia el final pero Overlord podría no tener “zombies” y ser igual de emocionante y aterradora, la sola secuencia inicial, esos primeros 10 minutos son fascinantes, ponen la atmósfera que mantendrá la película donde la guerra y el miedo de estar tras las líneas enemigas son la verdadera fuente del miedo.

https://www.youtube.com/watch?v=l36bLXI9izk

Boyce

Esta es una historia de guerra, en la que este “pelotón” debe cumplir una misión que adicional a un pueblo invadido por los nazis también tiene un secreto subterraneo que puede crear al Capitán América soldado eterno e inmortal con un suero, situación que desvía un poco ese objetivo o mejor dicho le hace más complejo. Overlord es una mezcla de acción con elementos de terror que ya hemos visto pero que se hace más interesante por el buen manejo y dinámica que se da a los personajes envueltos en esa ambientación, es divertida y tensionante, construye la anticipación del monstruo de las películas de terror y el odio por “el monstruo” de las películas de guerra, explotando las emociones desde ambos ángulos.

https://www.youtube.com/watch?v=ath0s7hczNs

Overlord no es una película profunda que explore la condición humana ni nada por el estilo pero es una que sabe divertirnos, involucrarnos con los personajes y meternos en la atmósfera, utiliza el miedo desde diferentes rangos y eso la hace más interesante. Personalmente prefiero sus primeros dos tercios que se enfocan en lo bélico por encima a lo sobrenatural pero el ritmo y la forma en que hacen fluir la historia logran mantener la atención y entretenimiento a un nivel alto que la experiencia total fue excelente.

https://www.youtube.com/watch?v=hq7z3JBKCTE

Está dirigida por: Julius Avery, escriben: Billy Ray y Mark L. Smith y es protagonizada por:  Jovan AdepoWyatt RussellMathilde Ollivier, Pilou Asbæk, John Magaro, Iain De Caestecker, Dominic Applewhite, Jacob Anderson, Bokeem Woodbine, Erich Redman y Gianny Taufer.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors