Recuento Familiar #13: Detective Pikachu, Secret Life of Pets 2, Artemis Fowl y Corgi: Un Perro Real

Posted By: AudioMu On:


posters recuento familiar #13

Animales que viven locas aventuras, criaturas que parecen animales que viven locas aventuras y la loca aventura de un niño en este recuento familiar #13.

Detective Pikachu

“Cuando el gran detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente; Tim, su hijo de 21 años, debe averiguar qué sucedió. En la investigación lo ayuda el antiguo compañero Pokémon de Harry, el Detective Pikachu: un super detective adorable, ocurrente y graciosísimo que se asombra incluso a sí mismo. Tim y Pikachu se dan cuenta que increíblemente pueden comunicarse, y unen fuerzas en una aventura emocionante para develar el misterio enmarañado. Mientras buscan pistas en las calles resplandecientes de Ryme City, una vasta metrópolis moderna donde los humanos y los Pokémon comparten un mundo real hiperrealista, encuentran distintos personajes Pokémon y descubren un complot impactante que podría destruir la convivencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon”. Sinopsis oficial.

La Vida Secreta de tus Mascotas 2 – The Secret Life of Pets 2

Secuela de las aventuras de Max y Duke de 2016 o ¿aparentemente no? Porque podría centrarse en otros de los personajes que conocimos.

Artemis Fowl 

Artemis Fowl II, una joven mente criminal irlandesa, secuestra al hada leprecón Holly Short para cobrar un rescate que financie la búsqueda de su padre desaparecido. 

Corgi: Un Perro Real

“Rex es el mejor perro de la reina, un corgi mimado que vive una vida de lujo en el Palacio de Buckingham. Pero cuando Rex termina en la Casa de un perro de Londres, rodeado de perros callejeros, debe aprender que para convertirse en un verdadero lider, ¡usted tiene que ganárselo!” Sinopsis oficial.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors