Recuento Soñador #10: Aladdín, Yesterday, Tolkien y Rocketman

Posted By: AudioMu On:


Posters Recuento Soñador #10

Cambios, deseos, leyenda y música en este recuento soñador #10.

Aladdín

“ALADDÍN, la apasionante adaptación de acción real del clásico animado de Disney de 1992, es la emocionante historia del encantador joven callejero Aladdín, la valiente y decidida Princesa Jasmín y el Genio, que puede ser la clave de su futuro.” Sinopsis oficial.

Yesterday

El Ganador al Premio de la Academia® Danny Boyle (Quisiera Ser Millonario, Steve Jobs) se une al aclamado guionista Richard Curtis (Realmente Amor,Un Lugar Llamado Notting Hill) para una nueva comedia de Working Title protagonizada por Lily James (Mamma Mia Vamos Otra Vez, Baby: El Aprendiz del Crimen), Himesh Patel (Eastenders de BBC, Damned) y Kate Mckinnon (Saturday Night Live, Mi Ex Es Un Espía).

Tolkien

“TOLKIEN examina los años formativos del autor huérfano mientras encuentra en la escuela, la amistad, el amor y la inspiración artística entre un grupo de compañeros marginados. Esto lo lleva al estallido de la Primera Guerra Mundial, que amenaza con desgarrar la “comunidad”. Todas estas experiencias inspirarían a Tolkien a escribir sus famosas novelas de la Tierra Media.” Sinopsis oficial.

Rocketman

“Rocketman es una épica fantasía musical sobre la vida personal y sin censura de Sir Elton John en años decisivos.” Sinopsis oficial.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors