Recuento Soñador #11: Niña Errante, Teen Spirit, Her Smell y Unicorn Store

Posted By: AudioMu On:


Posters recuento soñador #11

Sueños de fama, familia, compañía, identidad y propósito en este recuento soñador #11.

Niña Errante

“Una niña va muda y sola de la ciudad a un río enredado en carrileras antiguas y una espesa selva: parece llevar una pena terrible a las entrañas de esa belleza. Es Ángela: tiene  12 años y tres hermanastras cercanas a los 30. Todas, hijas de un vago carismático que acaba de morir, se encuentran por primera vez en el funeral.

Ángela, que no ha conocido a un solo familiar diferente a su papá y ni siquiera recuerda a su mamá, debe buscar un hogar atravesando medio país con sus hermanastras, que aceptan llevarla antes de dejarla al cuidado del estado.

En este viaje de duelo, especialmente en los cuatro días que por un derrumbe en la carretera deben permanecer compartiendo un cuarto en un hotelucho del camino, Ángela reconocerá con cada una de sus hermanastras la feminidad, la sensualidad, los misterios del placer y del dolor, el cuerpo y la desgracia y el reto de ser mujer en estas tierras”. Sinopsis oficial.

Alcanzando Tú Sueño – Teen Spirit

“Se centra en Violet (Fanning), una adolescente vergonzosa que vive en la Isla de Wight y que sueña con convertirse en una estrella de pop para poder alejarse de su pequeño pueblo y de su triste vida familiar. Con la ayuda de un extraño mentor (Burić), Violet se inscribe en un concurso de canto que pondrá a prueba su integridad, talento y ambición”. Sinopsis oficial.

Her Smell

Una rockera punk autodestructiva lucha por mantener la sobriedad mientras intenta recapturar la inspiración y creatividad que en su momento llevó a su banda al estrellato.

Tienda de Unicornios – Unicorn Store

“Una mujer llamada Kit recibe una misteriosa invitación que podría hacer que se cumplan los sueños de su infancia. Dirigida y protagonizada por Brie Larson”. Sinopsis oficial.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors