Recuento Hostil #12: Hobbs & Shaw, Anna, Dark Phoenix y Miss Bala

Posted By: AudioMu On:


Posters Recuento Hostil #12

Venganza, asesinos, equipos con poderes sobre humanos buscando detener fuerzas descomunales que pueden destruir el mundo y los X-Men en este recuento hostil #12.   

Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw

Hobbs (Dwayne Johnson), un agente del Servicio de Seguridad Diplomática de Estados Unidos, y el forajido Shaw (Statham), un ex militar operativo británico, se enfrentaron por primera vez en Rápidos & Furiosos 7, “sin embargo, cuando Brixton (Idris Elba), un anarquista cybergenéticamente modificado toma el control de una mortífera arma biológica que podría cambiar a la humanidad por siempre—y vence a una audaz y brillante agente (Vanessa Kirby de The Crown), que es además hermana de Shaw— estos dos enemigos a muerte deberán hacer equipo para vencer al único hombre que podría ser más terrible que ellos mismos”. Sinopsis oficial.

Afortunadamente estas películas no las vemos por la historia porque este nuevo trailer de Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw lo cuenta todo.

Anna

Bajo la belleza de Anna Poliatova se esconde un secreto que libera una destreza y fuerza inquebrantables que la convierte en la asesina más temida del mundo.

X- MEN Dark Phoenix

“los X-MEN se enfrentan a su enemigo más temible y poderoso: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es golpeada por una fuerza cósmica misteriosa. A su regreso a casa, esta fuerza no sólo la hace infinitamente más poderosa, sino también mucho más inestable. Jean, quien lucha en su interior contra esta entidad, desencadena sus poderes en formas que no puede comprender ni dominar. Al estar en un espiral fuera de control, y lastimar a aquellos que más ama, Jean comienza a deshacer la mismísima estructura que mantiene unidos a los X-Men. Ahora, con esta familia cayéndose a pedazos, deberán encontrar una manera de unirse —no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar a nuestro planeta de extraterrestres que desean convertir esta fuerza en un arma y gobernar la galaxia”. Sinopsis oficial. 

Miss Bala: Sin Piedad

Este es el remake norteamericano de la película mexicana de 2011 del mismo nombre en la que una joven ganadora de un reinado de belleza se ve forzada a trabajar con un jefe criminal después de presenciar un asesinato.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors