Recuento Cómico #12: Detective Pikachu, My Spy, Stuber y The Hustle

Posted By: AudioMu On:


Posters Recuento Cómico #12

Estafadoras, pokemones y sobredosis de Batista en este recuento cómico #12.

Detective Pikachu

“Cuando el gran detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente; Tim, su hijo de 21 años, debe averiguar qué sucedió. En la investigación lo ayuda el antiguo compañero Pokémon de Harry, el Detective Pikachu: un super detective adorable, ocurrente y graciosísimo que se asombra incluso a sí mismo. Tim y Pikachu se dan cuenta que increíblemente pueden comunicarse, y unen fuerzas en una aventura emocionante para develar el misterio enmarañado. Mientras buscan pistas en las calles resplandecientes de Ryme City, una vasta metrópolis moderna donde los humanos y los Pokémon comparten un mundo real hiperrealista, encuentran distintos personajes Pokémon y descubren un complot impactante que podría destruir la convivencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon”. Sinopsis oficial.

My Spy

Un rudo agente de la CIA se encuentra a la merced de una precoz niña de 9 años cuya familia él debe proteger. No, no es con Jackie Chan, ni Vin Diesel, ni siquiera Hulk Hogan y menos Arnold Schwarzenegger.

Stuber

“Cuando un amable chofer de Uber llamado Stu (Kumail Nanjiani), recoge a un pasajero (Dave Bautista) que resulta ser un policía tras la pista de un brutal asesino; Stu será arrojado a una experiencia caótica en la que intenta de manera desesperada aferrarse a su buen juicio y su vida para lograr una calificación de cinco estrellas”. Sinopsis oficial.

Maestras del Engaño – The Hustle

“Dos polos opuestos se unen para acabar con los hombres que en algún momento las despreciaron”. Sinopsis oficial.


Play Cover Track Title
Track Authors