Recuento Familiar #15: Malefica, Sonic, Vida Secreta de tus Mascotas, Gigantes de Nazca y Corgi

Posted By: AudioMu On:


posters recuento familiar #15

Reincidencia, terapia, arqueología, realeza y ¿decepción? En este recuento familiar #15.

Maléfica: Dueña del Mal – Maleficent: Mistress of Evil

La compleja relación ente Auora y Maléfica continua desarrollándose en esta secuela.

Sonic The Hedgehog

Toda historia tiene su génesis. Un policía de Green Hills ayudará a Sonic a escapar del gobierno que trata de capturarlo ¿y del internet que tratará de borrarlo?

La Vida Secreta de tus Mascotas 2 – The Secret Life of Pets 2

Secuela de las aventuras de Max y Duke de 2016 o ¿aparentemente no? Porque podría centrarse en otros de los personajes que conocimos.

Gigantes de Nazca

Sebastián es un vivaz chico de 8 años que llega a Ica junto a su madre, una reconocida arqueóloga, allí conocerá a Sophia con quien emprenderá un inesperado viaje en avioneta que los llevará a través de una tormenta hacia un misterioso portal a un mundo desconocido. Sophia y Sebastián deberán  ingeniárselas para sobrevivir y poder regresar a su mundo. 

Corgi: Un Perro Real

“Rex es el perrito corgi favorito de la Reina de Inglaterra: es mimado, descarado y muy travieso. El alegre cachorro disfruta al máximo de una vida de lujos y cuidados especiales, pero las cosas cambian cuando él se pierde y descubre la vida fuera del palacio. Rex debe emprender un viaje para volver a casa y en el camino descubrirá el verdadero significado de la amistad”. Sinopsis oficial.


Play Cover Track Title
Track Authors