Recuento Soñador #12: Where’d You Go, Bernadette; La Música De Mi Vida, Mi Amigo Enzo y Burn Your Maps

Posted By: AudioMu On:


Postes Recuento Soñador #12

Compañía, música, creatividad y descubrimiento en este recuento soñador #12.

Where’d You Go, Bernadette 

Bernadette Fox es una madre amorosa que siente la necesidad de reconectar con su creatividad despues de años de sacrificarse por su familia. Bernadette da un salto al vacío y se embarca en una épica aventura de revitalización y descubrimiento.

La Música De Mi Vida – Blinded by The Light

“Javed (Viveik Kalra), un adolescente británico de ascendencia paquistaní que creció en la ciudad de Luton, Inglaterra, en 1987. En medio de la agitación racial y económica de la época, escribe poesía como un medio para escapar de la intolerancia de su ciudad natal y la inflexibilidad de su padre tradicional. Pero cuando un compañero de clase le presenta la música de Bruce Springsteen, Javed ve paralelismos con su vida de clase trabajadora en las poderosas letras. Cuando Javed descubre una salida catártica para sus propios sueños reprimidos, también comienza a encontrar el coraje para expresarse en su propia voz única”.

The Art of Racing in the Rain – Mi Amigo Enzo

“Basada en el best seller de Garth Stein, MI AMIGO ENZO es una historia narrada por un astuto y filosófico perro llamado Enzo (cuya voz en inglés será la de Kevin Costner). A través de la relación con su dueño Denny Swift (Milo Ventimiglia) – un piloto de carreas aspirante a competir en la Fórmula Uno, Enzo ha adquirido un entendimiento avanzado de lo que significa ser un humano y cree que las técnicas que se necesitan en la pista de carreras, también podrían ser aplicadas para conducirse de manera exitosa por la vida. La película sigue a Denny y al amor de su vida — su esposa Eve (Amanda Seyfried), su joven hija Zöe (Ryan Kiera Armstrong) y finalmente, Enzo, su mejor amigo.” Sinopsis oficial. Sí, uno de ellos morirá y llevar pañuelos de utilidad será.

Burn Your Maps

Una familia que pasa por tiempos difíciles es tomada por sorpresa cuando el hijo de 8 años, wes, un niño excéntrico, tiene una epifanía existencial y está convencido que él es un pastor de cabras de Mongolia. 


Play Cover Track Title
Track Authors