Recuento Hostil #13: Angel Has Fallen, Skin, El Chicano y 21 Bridges

Posted By: AudioMu On:


Posters Recuento Hostil #13

El barrio, el deber, la integridad y el billete en este recuento hostil #13.

Angel Has Fallen

Tercera entrega de esta historia del agente secreto Mike Banning que ahora es inculpado del intento de asesinato del presidente y debe escapar de su propia agencia y del FBI mientras busca encontrar y detener a la verdadera amenaza.

Skin

Un joven problemático, criado por skinheads racistas (si redundante) y reconocido entre los supremacistas blancos (más redundante) leda la espalda a ese odio y violencia transformando su vida con la ayuda de un activista afroamericano y su esposa.

El Chicano

Diego Hernandez, un detectide del departamento de policía de Los Angeles, es asignado la investigación de un perverso cartel y descubre que está relacionado con el supuesto suicidio de su hermano y una guerra que está acabando con su vecindario. Atrapado entre hacer justicia y seguir las reglas, Diego reencarna la leyenda enmascarada del barrio, El Chicano, para acabar con su antiguo amigo de la niñez, ahora jefe de una banda con quien iniciara una guerra sangrienta para defender la ciudad y vengar el asesinato de su hermano.

21 Bridges

Un detective en desgracia recibe una oportunidad para redimirse.


Play Cover Track Title
Track Authors