Recuento Escalofriante: Doctor Sleep, Annabelle 3, In Fabric y Scary Stories to Tell in the Dark

Posted By: AudioMu On:


Posters Recuento Escalofriante

Muñecas, vestidos, espantapájaros, libros y seres endemoniados en este recuento escalofriante.

Doctor Sueño – Doctor Sleep

Está basada en la novela de 2013 de Stephen King del mismo nombre y es la continuación del Resplandor o The Shining, Doctor Sueño – Doctor Sleep sigue a Dan [Danny] Torrance en su adultez, cuando conoce a Abra Stone, una niña con poderes similares a los de él y a la tratará de proteger de un culto conocido como “The True Kont” o el Nudo Verdadero que cazan niños con poderes para mantenerse inmortales.

Annabelle 3: Viene a Casa – Comes Home

“Decidida a evitar que Annabelle cause más estragos, los demonólogos Ed y Lorraine Warren llevan a la muñeca poseída a la sala de artefactos con llave en su casa, colocándola “a salvo” detrás de un vidrio sagrado y alistando la bendición santa de un sacerdote. Pero una noche profana de horror aguarda a que Annabelle despierte a los espíritus malignos en la habitación, quienes se fijan en un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warrens, Judy y sus amigas.” Sinopsis oficial.

In Fabric

Un vestido maldito que pasa de persona en persona dejando consecuencias devastadoras, en esta ocasión, durante el difícil periodo de las ventas de invierno.

Scary Stories to Tell in the Dark – Historias de Miedo para Contar en la Oscuridad

“Basada en la famosa serie de libros homónimos escrita por Alvin Schwartz e ilustradas por Stephen Gammell. La trilogía del libro original se publicó en los años 80 y principios de los 90 y ha vendido más de 7 millones de copias en todo el mundo.

La película sigue a un grupo de adolescentes que deben resolver el misterio que rodea a una ola de muertes espectacularmente horribles en su pequeña ciudad…”  sinopsis oficial. Producida por Guillermo Del Toro.


Play Cover Track Title
Track Authors