Recuento Divertido #10: Jumanji: The Next Level, Good Boys, The Art Of Self-Defense y Stuber

Posted By: AudioMu On:


Posters Recuento Divertido #10

Viajes por lo inesperado, la jungla, el interior, por un primer beso y en uber en este recuento divertido #10.

Jumanji: The Next Level – El Siguiente Nivel

El grupo está de vuelta pero el juego ha cambiado, mientras intentan rescatar a uno de los suyos, descubren que nada es como lo esperan. Los jugadores deberán adentrarse a lugares inexplorados y desconocidos, desde el desierto árido hasta las montañas nevadas, todo para escapar y sobrevivir al más mortal de los juegos, Jumanji.

Good Boys

Tres niños de 12 años evaden la escuela en una serie de terribles decisiones que los pondrá en un viaje con drogas robadas, drones destruidos, policías y adolescentes enojadas mientras intentan llegar a su primera fiesta con niñas.

The Art of Self-Defense

Un hombre que es atacado en la calle inesperadamente, se enlista en un dojo dirigido por un misterioso y carismático sensei, en un esfuerzo por aprender a defenderse.

Stuber

“Cuando un amable chofer de Uber llamado Stu (Kumail Nanjiani), recoge a un pasajero (Dave Bautista) que resulta ser un policía tras la pista de un brutal asesino; Stu será arrojado a una experiencia caótica en la que intenta de manera desesperada aferrarse a su buen juicio y su vida para lograr una calificación de cinco estrellas”. Sinopsis oficial.


Play Cover Track Title
Track Authors