Recuento Sobreactuado: Charlie’s Angels, Hobbs & Shaw, Midway y Angel Has Fallen

Posted By: AudioMu On:


Posters Recuento Sobreactuado

Explosiones, egos, exageración y mucha acción sin sentido en este recuento sobreactuado, que no significa malo (aunque tampoco necesariamente bueno, ya veremos).

Ángeles de Charlie – Charlie’s Angels

Reboot de las películas de los 2000 que estaban basadas en la serie de televisión de los 70s en la que tres jóvenes detectives privadas trabajan para una misteriosa voz que se hace llamar Charlie (la voz viene de un intercomunicador no sus mentes).

Hobbs & Shaw

Hobbs (Dwayne Johnson), un agente del Servicio de Seguridad Diplomática de Estados Unidos, y el forajido Shaw (Statham), un ex militar operativo británico, se enfrentaron por primera vez en Rápidos & Furiosos 7, “sin embargo, cuando Brixton (Idris Elba), un anarquista cybergenéticamente modificado toma el control de una mortífera arma biológica que podría cambiar a la humanidad por siempre—y vence a una audaz y brillante agente (Vanessa Kirby de The Crown), que es además hermana de Shaw— estos dos enemigos a muerte deberán hacer equipo para vencer al único hombre que podría ser más terrible que ellos mismos”. Sinopsis oficial.

Midway Batalla en el Pacífico

“Después de presenciar el devastador ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor, Dick Best el mejor piloto de la armada junto son su escuadrón contraatacarán al imponente ejército japonés. Dick Best ejecutará un contragolpe masivo e inminente con bombarderos, artillería pesada y torpedos que harán que Japón se dé cuenta de que han despertado a un gigante dormido. Mientras estos dos titánicos enemigos emprenden una letal batalla para cambiar el rumbo de la guerra, todas las miradas se volcarán hacia la remota isla de Midway, la puerta de entrada al oeste”. Sinopsis oficial.

Angel Has Fallen

Tercera entrega de esta historia del agente secreto Mike Banning que ahora es inculpado del intento de asesinato del presidente y debe escapar de su propia agencia y del FBI mientras busca encontrar y detener a la verdadera amenaza.


Play Cover Track Title
Track Authors