Recuento Expectante #27: Knives Out, IT 2, Top Gun: Maverick y Jay and Silent Bob Reboot

Posted By: AudioMu On:


Posters Recuento Expectante #27

¿Qué diferencia un clásico de una viejera? Este recuento expectante #27 nos pondrá a pensar en la respuesta.

Knives Out

Un detective investiga quien asesino al patriarca de una excéntrica y combativa familia.

IT Capítulo 2

“Veintisiete años después de que el Club de los Perdedores derrotó a Pennywise, él volvió a aterrorizar la ciudad de Derry una vez más. Ahora adultos, los Perdedores hace mucho que han ido por caminos separados. Sin embargo, los niños están desapareciendo de nuevo, por lo que Mike, el único del grupo que permanece en su ciudad natal, llama a los demás a casa. Dañados por las experiencias de su pasado, cada uno debe vencer sus miedos más profundos para destruir a Pennywise de una vez por todas… colocándolos directamente en el camino del payaso que se ha vuelto más mortal que nunca”. Sinopsis oficial.

Top Gun: Maverick

En esta secuela de Top Gun de 1986, Maverick es llamado de regreso a la acción para enfrentar un diferente tipo de enemigo: Drones… ¿dónde hemos visto algo similar recientemente? Ꙛ Ꙛ

Jay and Silent Bob Reboot

Jay y Silent Bob hicieron su primera aparición hace 25 años en Clerks y ahora regresan para detener, nuevamente, la película que prepara Holywood sobre Bluntman & Chronic, personajes basados en ellos, esta vez el reboot de la que trataron de detener en 2001 en Jay and Silent Bob Strike Back.


Play Cover Track Title
Track Authors