Recuento Familiar #16: Mulán, Maléfica 2, Dora la Exploradora y El Rey León

Posted By: AudioMu On:


Posters Recuento Familiar #16

1950, 1994, 1998 y los 2000 reunidos en este recuento familiar #16.

Mulán de Disney

Disney regresa con el  épico relato de esta legendaria guerrera china “en la que una joven valiente arriesga todo, por amor a su familia y a su país, para convertirse en una de las más grandes guerreras que China haya conocido”. Sinopsis oficial.

Maléfica: Dueña del Mal – Maleficent: Mistress of Evil

Retoma la historia de MALÉFICA varios años más tarde, “la película continúa explorando la compleja relación entre el hada de enormes cuernos y la futura reina, mientras forjan nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger el páramo y las criaturas mágicas que lo habitan”. Sinopsis Oficial.

Dora and the Lost City of Gold

Película basada en la serie animada Dora la Exploradora donde viaja a la ciudad, se reencuentra con su primo Diego, debe rescatar a sus padres, detener a los malos y encontrar la ciudad perdida.

El Rey León – The Lion King

“Nos lleva a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla de Pride Rock se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio. Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde.” Sinopsis oficial.


Play Cover Track Title
Track Authors