Trailers de Birth of the Dragon, Goon, A Taxi Driver y She Makes Comics.

Posted By: AudioMu On:


Nuevo recuento de trailers de Birth of the Dragon, una historia sobre Bruce Lee, Goon Last of the Enforcers segunda parte sobre este personaje del Hockey, A Taxi Driver, una mirada a la historia de Corea y She Makes Comics, documental sobre el papel de las mujeres en la industria de los cómics.

Birth of the Dragon  

Es una interpretación de los hechos alrededor de la pelea que se dio entre Bruce Lee y el maestro de Kung Fu Wong Jack Man, cuando el primero fue fuertemente criticado por enseñar artes marciales a personas de origen caucásico.

https://www.youtube.com/watch?v=rIlGZ4n9dSE

Goon: Last of the Enforcers

Nuevo trailer de esta segunda parte. Un jugador de hockey plagado de lesiones se enfrenta con la posibilidad de retirarse cuando un nuevo jugador desafía su estatus como el mejor “ejecutor” de su liga.

https://www.youtube.com/watch?v=PLPOjo83d0k

A Taxi Driver – 택시 운전사 [Taeksi Woonjunsa] – Taxista

Basada en la historia real del reportero alemán Jürgen Hinzpeter y el taxista coreano Kim Sa-Bok, donde este taxista ayuda al reportero a cubrir las revueltas (masacre) de Gwangjun que transcurrieron del 18 a 27 de mayo de 1980 en Corea del Sur.

https://www.youtube.com/watch?v=bB7z4Xn5oNA

She Makes Comics

Este documental es sobre el importante papel de la mujer en la industria de los comics. Incluye entrevistas con Kelly Sue DeConnick, Karen Berger y Jenette Kahn.

https://www.youtube.com/watch?v=VIFZ-tAkqvg


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors