Recuento familiar: Early Man, The Guardian Brothers, Peter Rabbit y Earth: One Amazing Day

Posted By: AudioMu On:


Estos son trailers de películas para ver con toda la familia, un recuento familiar: la era de piedra vs la de bronce, un conejo inquieto, el mundo espiritual de china y un día en la naturaleza de la tierra.

Early Man

Es el nuevo proyecto cinematográfico de Aardman Animations, se ubica en el inicio de los tiempos cuando las criaturas prehistóricas rondaban la tierra. Dug, Eddie Redmayne le da su voz, y Hognob su mejor amigo, son dos cavernícolas que deben unir a su tribu para salvar su hogar en contra de un poderoso enemigo, Lord Nooth (Tom Hiddleston) y su ciudad de la era de bronce. ¿El partido de futbol más importante de la historia?

https://www.youtube.com/watch?v=ZRiPQ8YNrVs

Earth: One Amazing Day

En el trascurso de un día, seguimos al sol desde la montaña más alta hasta islas remotas y junglas exóticas.

https://www.youtube.com/watch?v=Vb1uhEDFWZQ

Peter Rabbit

Adaptación del clásico de Beatrix Potter, cuenta la historia de un conejo revoltoso que trata de escabullirse en la huerta de un granjero.

The Guardian Brothers

El mundo espiritual chino está en crisis, los humanos no creen más en los dioses. Temiendo su despido, el dios del portal se aventura en el mundo humano para probar su vigencia, provocando encuentros y transformaciones inesperadas en espíritus y humanos por igual. Ya está disponible en Netflix. 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors