Recuento Perseverante: The Breadwinner, Early Man, Almost Friends y Permanent

Posted By: AudioMu On:


Nuevo recuento perseverante que viene en forma de un peinado, un amor, la familia o una era.

The Breadwinner [Sostén de la Familia]

Parvana es una niña afgana que vive bajo el régimen talibán que debe disfrazarse como niño para convertirse en el sostén de la familia después que su padre es arrestado injustamente.

https://www.youtube.com/watch?v=p64O8KAHHaQ

Permanent

En un  pequeño pueblo de Virginia en 1983, la joven Aurelie de 13 años sueña con hacerse una permanente que hará que finalmente sea aceptada en su escuela. Pero cuando sus padres la llevan a una escuela de peluquería para ahorrar un poco, las cosas salen increíblemente mal.

https://www.youtube.com/watch?v=ebRa9KlTySc

Almost Friends

El que una vez fue un prometedor chef, Charlie, hoy vive con su madre y trabaja como asistente de un teatro de cine, pero al conocer a la chica de sus sueños y regresar su padre ausente, tendrá que definir quién quiere ser.

https://www.youtube.com/watch?v=6WOJp7yoTnk

Early Man

Es el nuevo proyecto cinematográfico de Aardman Animations, se ubica en el inicio de los tiempos cuando las criaturas prehistóricas rondaban la tierra. Dug, Eddie Redmayne le da su voz, es un cavernicola de la edad de piedra que junto a Hognob su mejor amigo, un jabalí,  deberán unir a su tribu para salvar su hogar en contra de un poderoso enemigo, Lord Nooth (Tom Hiddleston) y su ciudad de bronce. ¿El partido de fútbol más importante de la historia?

https://www.youtube.com/watch?v=YzLEMrwZM_0


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors