Recuento Disney #2: Star Wars Episodio IX, El Rey León, Toy Story 4 y Avengers: Endgame

Posted By: AudioMu On:


Posters Recuento Disney #2

Mira Mickey, todo lo que toca la luz es nuestro reino… ¿hasta dónde? Hasta el infinito y más allá de este recuento Disney #2.

Star Wars Episodio IX: The Rise of Skywalker

La voz de Luke, el recuerdo de Leia, ¡Lando! (¿siguiente original que muere?) Y la carcajada de ¿Palpatine? Regresa la saga de la Guerra de las Galaxias para su último capítulo.

El Rey León – The Lion King

“Nos lleva a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla de Pride Rock se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio. Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde.”

Toy Story 4

“Cuando Bonnie lleva a todo el grupo a su excursión familiar por la carretera, Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Bo Peep. Tras estar por su cuenta durante años, el espíritu aventurero de Bo se contradice con su delicado exterior de porcelana. Woody y Bo se dan cuenta de que se convirtieron en personas muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete, pero pronto descubren que esa es la menor de sus preocupaciones”. Sinopsis oficial.

Avengers: Endgame

“El grave desenlace de los acontecimientos provocados por Thanos, que acabó con la mitad del universo y parte de Los Vengadores, obliga a aquellos Súper Héroes que sobrevivieron a tomar una firme posición”. Sinopsis oficial.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors