Recuento Emocionante #10: Monos, Once Upon a Time in Hollywood, Detective Pikachu y John Wick 3

Posted By: AudioMu On:


Posters Recuento Emocionante #10

Locura, violencia, misterio y pokemones en este recuento emocionante #10.

Monos

“Lejos de todo, ocho chicos cuidan de una rehén y una vaca lechera”. Sinopsis oficial.

Once Upon a Time in Hollywood – Había una vez en Hollywood

Una antigua estrella de cine y su doble se esfuerzan por alcanzar la fama y el éxito en la industria del cine durante los últimos años de la era dorada de Hollywood en los Angeles en 1969.

Detective Pikachu

“Cuando el gran detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente; Tim, su hijo de 21 años, debe averiguar qué sucedió. En la investigación lo ayuda el antiguo compañero Pokémon de Harry, el Detective Pikachu: un super detective adorable, ocurrente y graciosísimo que se asombra incluso a sí mismo. Tim y Pikachu se dan cuenta que increíblemente pueden comunicarse, y unen fuerzas en una aventura emocionante para develar el misterio enmarañado. Mientras buscan pistas en las calles resplandecientes de Ryme City, una vasta metrópolis moderna donde los humanos y los Pokémon comparten un mundo real hiperrealista, encuentran distintos personajes Pokémon y descubren un complot impactante que podría destruir la convivencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon”. Sinopsis oficial.

John Wick 3: Parabellum

John Wick (Keanu Reeves) regresa, su cabeza tiene un precio de 14 millones de dólares luego de asesinar a un miembro del sindicato de asesinos “The High Table”, es “Excommunicado” (exiliado o vetado) y un ejército de caza recompensas van tras él, la solución: acabar de una vez por todas con la “Orden Suprema”.


Play Cover Track Title
Track Authors