Carrie Fisher 1956-2016

Posted By: AudioMu On:


Carrie fisher rip

CARRIE FISHER

Las noticias tristes del 2016 no paran, y esta mañana del 27 de diciembre se confirmó la muerte de Carrie Fisher a sus 60 años después de haber sufrido un paro cardiaco el viernes 23, durante un vuelo de Londres a los ángeles, su estado era delicado pero estable según la información que su familia había compartido en redes sociales hasta esta mañana cuando se reportó sobre su fallecimiento.

Todos la recordamos por su papel en la saga de Star Wars como la princesa Leia Organa y en especial por su impacto con un personaje que mostraba siempre fortaleza y que le hacía frente y estaba a la par con cualquier hombre. Ella participo en muchas producciones para cine y televisión durante su carrera pero siempre ha sido asociada a la princesa Leia y la saga de Star Wars, de lo cual en diferentes oportunidades ha demostrado su sentido del humor interpretándose a ella misma con gracia. Perfil de Cariie Fisher de IMDB 

Además de actriz también era escritora, participando en guiones para televisión o escribiendo novelas, algunas autobiográficas como en el caso de su último libro The Princes Diarist que se encontraba promocionando en Londres.

 

Este es el tema creado por Jhon Williams llamado “new Hope” que era el tema de la princesa Leia.

https://www.youtube.com/watch?v=UtkuZbcZORE

 

Blink 182 le dedico una canción llamada “New hope” llamada así por su canción de la saga de Star wars con el mismo nombre y tema principal de la princesa. de su disco “Dude Ranch”  en su coro contaba sus deseos “Princess Leia, where are you tonight? And who’s laying there by your side? Every night I fall asleep with you And I wake up alone” (Princesa Leia, ¿dónde estás esta noche? ¿Y quién está allí a tu lado? Cada noche me duermo contigo Y me despierto solo)

https://www.youtube.com/watch?v=nPwwCnq9xSs

En la serie Estadounidesne “The big bang theory” hace una corta aparición, de la mano de Jame’s Earl Jones, Voz de Darth Vader, haciendo alusión a sus viejos compañeros de la película.

https://www.youtube.com/watch?v=CRGbJ67Ejzk

Y acá la recordamos haciendo un pequeño Camo como mojna en la película “Jay and Silent Bob strike back”

https://www.youtube.com/watch?v=FYMjF484LlY

Mark Hamill, quien fue protagonista en la saga 4, 5 y 6, se expresó en su Cuenta de Twitter se expresó

 

“Sin palabras #devastado”

También la cuenta oficial de Star wars se pronuncio al respecto.

No tenemos más que desearle fortaleza a su familia en este momento y agradecerle por el tiempo que estuvo entre nosotros.

Princesa leia

Que descanse en paz Carrie Fisher.

Siempre te recordaremos.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors