POWERLESS, LEGION, INJUSTICE 2, SNATCH Y YU GI OH!

Posted By: AudioMu On:


DC y MARVEL estrenan nuevas series, Snatch tiene adaptación a TV, el universo distopico de Injustice regresa a las consolas y la nueva película YU GI OH!

POWERLESS

Nueva serie basada en los comics de DC, donde los empleados de Wayne Security, al mando del primo de Bruce Wayne (Batman), se encargan de los daños colaterales causados por los enfrentamientos entre superhéroes y villanos y en desarrollar productos que protejan y hagan sentir más seguros a los transeúntes.

LEGION

Por el lado de Marvel, fox se prepara para el estreno de Legión, basada en el mutante del mismo nombre, hijo de Charles Xavier (El Profesor X), extremadamente poderoso pero mentalmente inestable al punto que tiene una “legión” de personalidades que ha absorbido o creado al desarrollar un nuevo poder, lo que puede hacer prácticamente a discreción. La serie se estrena el 9 de febrero por el canal FX.

https://www.youtube.com/watch?v=wYoRPg08c_Q

SNATCH

Otra serie que se estrena este año pero en marzo es Snatch basada en la película del 2000 de Guy Ritchie protagonizada por Brad Pitt Y Jason Statham.

https://www.youtube.com/watch?v=JEJXkH6Ua0c

INJUSTICE 2

El trailer de la secuela de Injustice (el videojuego). DARKSEID no hay nada más que decir.

https://www.youtube.com/watch?v=9hklKfEEsxc

YU GI OH! THE DARK SIDE OF DIMENSIONS

La nueva película de Yu Gi Oh, sí les gustaba la serie

https://www.youtube.com/watch?v=zsWGoL0kVG0 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors