COMENTARIOS JOHN WICK 2

Posted By: AudioMu On:


John Wick

JOHN WICK 2

Inicia poco después del final de la primera parte, de hecho prácticamente termina la historia original y al mismo tiempo nos reintroduce al personaje, sabemos de forma muy superficial que pasó y muy detalladamente de lo que él es capaz. Lo que es perfecto para los que no recuerden muy bien la primera película o incluso para los que no la vieron .

HISTORIA

En esta ocasión John Wick debe lidiar con las consecuencias de lo que ocurrió mientras llevaba a cabo su venganza, la de la historia inicial, pero no de la forma en que Taken lo hizo, que se sentía viendo casi lo mismo de la primera. Aquí la explicación y la motivación que nos ofrecen para que él vuelva están más conectadas a ese mundo escondido de los asesinos al que fuimos introducidos en la primera parte y que al mismo tiempo saben aprovechar magníficamente para profundizar en el.

Así que a medida que acompañamos a Wick en su “misión” nos van mostrando mucho más sobre cómo funciona ese mundo y lo grande que es, en dos momentos de la película se nos presenta, primero que cualquiera puede ser un asesino y segundo la cantidad de los involucrados en esa red criminal. Esos dos detalles consiguen elevar la tensión y logran hacer que la historia se vea más grande.

ACCIÓN

Igual que la primera y hasta más, esta película esta recargada y potenciada de acción, sea en los tiroteos o en el combate cuerpo a cuerpo, que en realidad todo el tiempo es una combinación de las dos o con las persecuciones también de todo tipo, etc.

Toda la puesta en escena es espectacular, Keanu Reeves le da toda la credibilidad al personaje, los movimientos, el porte de las armas, el cambio de munición, las peleas, al disparar y toda su actuación en general hace que más allá de lo absurda que pueda ser una situación no parezca ridícula, que nos consiga asombrar sin reparar en lo inverosímil porque de igual forma constantemente introducen detalles que le dan dosis de “realidad” a cada escena y es suficiente para hacernos aceptar lo que está ocurriendo. El mejor ejemplo es el amor que demuestra el director por comprobar que la munición no es infinita, que se puede hacer acción sin obviar ese aspecto y mostrar el cambio de los cartuchos.

John Wick: Chapter 2 GIF - Find & Share on GIPHY

¿JOHN WICK 3?

Una buena noticia es que ya han hablado de una tercera parte, apenas estaría en fase de desarrollo pero sobre todo teniendo en cuenta donde termina la historia de esta segunda parte, que sin sentir que haya la obligación de ver lo que está por pasar, definitivamente están preparando el camino hacia esa historia y creando una expectativa inmensa en nosotros.

John Wick 2 (un nuevo día para matar ¿cómo para qué lo acompañan con esto?) está dirigida por Chad Stahelski, escrita por Derek Kolstad y protagonizada por Keanu Reeves y participan Riccardo Scamarcio, Ian McShaneLance Reddick, Laurence Fishburne, Ruby Rose y John Leguizamo.

BONUS

Por : John Jairo Hurtado


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors