POPURRÍ DE TRAILERS, THE BAD BATCH, THE TICKET Y MAS.

Posted By: AudioMu On:


The Bad Batch

Esta es una selección de trailers de películas que en su mayoría no veremos en los teatros, porque probablemente no lleguen no porque no queramos, pero que valen la pena conocer para cuando nos las encontremos en televisión (cable) o alguna plataforma de streaming.

THE BAD BATCH

Ambientada en una comunidad de caníbales en un futuro distopico. Con Suki Waterhouse, Jason Momoa, Keanu Reeves y Giovanni Ribisi y dirigida por Ana Lily Amirpour.

https://www.youtube.com/watch?v=OUqfP1S-9ok

THE TICKET

Un hombre recupera su visión sólo para ser cegado por su obsesión con lo superficial.

https://www.youtube.com/watch?v=HfyOMkE-r1M

EVERYTHING, EVERYTHING

Este trailer cuenta (TODA LA PELÍCULA) la historia de una joven, alérgica a todo por lo que ha vivido encerrada en su casa toda su vida, que se enamora del joven que se acaba de mudar al lado.

GHOST OF NEW ORLEANS

El encuentro sobrenatural que sufre un detective, hecho a menos, lo lleva a investigar y descubrir la verdad detrás de la misteriosa muerte de una chelista.

https://www.youtube.com/watch?v=CoysCVxAEPk

THE OTTOMAN LIEUTENANT

Una joven que ha dejado su vida en los Estados Unidos hacia las tierras del Imperio Otomano al conocer un doctor que dirige una misión medica allí, es puesta a prueba al enamorarse de un teniente del ejercito Otomano, quienes son percibidos como el enemigo y con las fuerzas invasoras acercándose, a puertas de lo que será la primera guerra mundial, ella debe tomar una decisión.

https://www.youtube.com/watch?v=7BJyAgU5Yr8

FROM NOWHERE

Tres jóvenes indocumentados del Bronx a punto de graduarse de la escuela se ven envueltos en diferentes situaciones al tratar de conseguir los papeles que les permitan quedarse en Estados Unidos.

https://www.youtube.com/watch?v=SfR3IlHQcEA

THE GREAT & THE SMALL

Scott vive en la calle y esta tratando de rehacer su vida con su historial de delitos menores, reconquistar a su ex-novia y lidiar con su ex jefe criminal y un detective[enigmático].

https://www.youtube.com/watch?v=evCRTh5xx9M

DUCKWEED

En medio de un accidente automovilístico, un piloto de carreras regresa en el tiempo a los 90s para encontrarse con su padre y conocer a su mamá en un pequeño pueblo de China. Y si entienden algo más me cuentan.

https://www.youtube.com/watch?v=4lYE1iCahNs

https://www.youtube.com/watch?v=Pu7ZARHtX10

KEDI

Vamos a conocer Estambul a través de los ojos del Kedi que significa gato en turco.

https://www.youtube.com/watch?v=BK3xCQVkfDQ

https://www.youtube.com/watch?v=jZa9dPTozf4


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors