Adelantos Deadpool, Alien: Covenant, Power Rangers, Ghost in the Shell, Geostorm, Life y Fast8

Posted By: AudioMu On:


Teasers, Trailers, Clips y Remixes

Tanda de nuevos adelantos de los últimos días.

DEADPOOL 2

Todavía no han iniciado las grabaciones, apenas están en pre-producción y su estreno será en marzo de 2018 pero Deadpool ya empezó su trabajo promocional. Y lo Empezó muy bien con este Corto (y su cuasi idéntica segunda versión) que sirve de primer adelanto de su segunda parte.

https://www.youtube.com/watch?v=Z5ezsReZcxU

ALIEN: COVENANT

Trailer R rated o Clasificado para mayores que acompaña el adelanto publicado hace unos días y el Avance “Conoce a Walter” que presenta la última versión de los acompañantes sintéticos de la Corporación Weyland-Yutani.

https://www.youtube.com/watch?v=cGyoEGdoIvU

POWER RANGERS

Nuevo Avance televisivo con los Power Rangers transformados y en los Zords.

Clip donde vemos el primer encuentro de Trini, Kimberly, Jason, Zack y Billy con Alpha 5 al inspeccionar la base/nave/centro de mando de Zordon.

https://www.youtube.com/watch?v=m9NE6hZNf0A

Y otro donde pareciera que acceden a esta.

GHOST IN THE SHELL

Steve Aoki hizo un Remix de la canción original compuesta por Kenji Kawai para el anime en 1995 que escuchamos en la apertura de la película. Y con este motivo estrenaron un nuevo Trailer.

GEOSTORM

Ambientada en el futuro, Gerard Butler es un diseñador de satélites que junto a su hermano buscan salvar al mundo de una tormenta de proporciones épicas, provocada por el hombre, cuando los satélites controladores de clima dejan de funcionar. Un viaje al espacio debe realizarse al mismo tiempo que en la tierra un plan para asesinar al presidente empieza a ejecutarse.

https://www.youtube.com/watch?v=WSnl8IJaUAg

LIFE

Seis miembros de la estación espacial internacional están al borde de uno de los mayores descubrimientos de la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte.

Este nuevo clip que nos muestra de cerca el espécimen que la tripulación ha hallado.

THE FATE OF THE FURIOUS

Más reciente trailer “internacional” enfocado en la relación entre “Dom y Lety” y el segundo trailer oficial, si, La Roca ahora desvía torpedos con las manos.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors