Trailers The Dark Tower, La Mujer Maravilla, Cars 3, La Momia, Baywatch, Alien y Kingsman.

Posted By: AudioMu On:


The Dark Tower

El pistolero Roland Deschain habita un mundo extraño al estilo del viejo oeste llamado “Mid-World” [Mitad del Mundo] y junto al joven Jake Chambers buscan La Torre Oscura [The Dark Tower] una estructura que se encuentra en “End-World” [Fin del Mundo] donde se encuentra el nexo entre el espacio y tiempo y esperan sea la clave para salvar sus mundos de la extinción. En su travesía serán perseguidos varias criaturas y por el hombre de negro, un perverso hechicero llamado Walter Padick.

Wonder Woman – La Mujer Maravilla

Diana una princesa amazona deja su hogar, la isla de temiscira, para explorar el mundo y al hacer esto se convierte en uno de los héroes más grandes del mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=eSkAnlqcZTU

Cars 3

Nuevo trailer de Cars3, poner toda la carrocería en juego trae sus consecuencias y el Rayo McQueen está determinado en probarle a la nueva generación de competidores que él es todavía, el mejor carro de carreras del mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=xGGM5Sy5PJs

Baywatch – Guardianes de la Bahía

Un nuevo trailer que continua mostrándonos el humor y exageración que esta nueva versión nos esta trayendo.

https://www.youtube.com/watch?v=3-c0jyO9KkQ

The Mummy – La Momia

Especial de la evolución visual de Sofia Boutella como la momia.

https://www.youtube.com/watch?v=g9qrmype0nI

Alien: Covenant

Prologo donde conocemos un poco sobre el destino de los sobrevivientes de Prometheus y el segundo trailer ya subtitulado.

La tripulación de la nave Covenant se encuentra con lo que creen es un paraíso, pero en realidad es un lugar oscuro  y peligroso cuyo único habitante es el sintético David sobreviviente de la fallida expedición Prometheus.

https://www.youtube.com/watch?v=PdvBF2w_0QI

https://www.youtube.com/watch?v=fifbkL6Cle4

Kingsman: El Círculo Dorado

Con el mundo en peligro y sus cuarteles destruidos, los “Kingsman” descubren una organización espía aliada en los Estados Unidos. Estas dos organizaciones secretas deberán unirse y derrotar un enemigo en común. “Propper Spy Movie” se alcanza a leer.

https://www.youtube.com/watch?v=8zJrhMxeuYU


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors