Nuevos Adelantos y clips de Guardianes de la Galaxia, La Momia, Kingsman y Piratas del Caribe

Posted By: AudioMu On:


GUARDIANS OF THE GALAXY VOL. 2

Tres nuevos adelantos y clips de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Los Guardianes de la Galaxia continúan sus aventuras mientras revelan el misterio del verdadero padre de Peter Quill (Starlord), antiguos enemigos se convertirán en aliados y el universo de nuestros héroes continuará expandiéndose.

https://www.youtube.com/watch?v=8WgS0gEh294

https://www.youtube.com/watch?v=npa5ddZfR_E

https://www.youtube.com/watch?v=mIT-U98f2fg

Kingsman: The Golden Circle

Primer adelanto de esta secuela de Kingsman. Con el mundo en peligro y sus cuarteles destruidos, los “Kingsman” descubren una organización espía aliada en los Estados Unidos. Estas dos organizaciones secretas deberán unirse y derrotar un enemigo en común. “Propper Spy Movie” se alcanza a leer.

https://www.youtube.com/watch?v=oXx9tr89fZA

The Mummy

Adelanto internacional de la nueva versión de La Momia, en la que una princesa ancestral es despertada de su cripta oculta bajo el desierto y trae con ella el odio que ha acumulado por milenios y terrores que desafían la comprensión humana.

https://www.youtube.com/watch?v=w6B8iOuW8iw

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales

Nuevo adelanto internacional de Piratas del Caribe 5: La venganza de Salazar, esta nueva aventura del capitán Jack Sparrow y su búsqueda por el tridente de Poseidón.

https://www.youtube.com/watch?v=Ak9DOPQ0Mhg

The Circle

Tres nuevos clips de esta película de la que ya hemos mostrado sus trailers. Mae consigue un empleo en una poderosa compañía tecnológica llamada “The Circle”, es alentada por su fundador Eamon Bailey para hacer parte de un experimento que busca traspasar las barreras de la privacidad, la ética y en esencia su libertad personal. Este experimento y cada decisión que ella tome podrá afectar las vidas y futuro de sus amigos, familia e incluso de la humanidad. Protagonizada por Emma Watson, Tom Hanks y John Boyega. Está basada en el libro del mismo nombre de Dave Eggers.

 

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors