Trailers de películas colombianas, X-500, El Caso Watson, Keyla, Mamá y Mariposas Verdes

Posted By: AudioMu On:


Este es un recuento de algunos trailers de películas Colombianas que nos vamos a encontrar en los próximos meses, no son todas, pero son algunas que tal vez no tenemos muy presentes todavía y que vale la pena por lo menos saber de ellas.

X-500

Narra la historia de 3 personajes que viven en países diferentes, pero que están unidos por su relación singular con la muerte, la migración y su necesidad de transformación. María llega a Montreal desde Manila para vivir con su abuela tras la muerte de su madre y lucha por adaptarse. Alex, un joven afrocolombiano, es deportado de los Estados Unidos a Colombia para encontrar que su antiguo barrio está controlado por criminales. David, deja su pueblo tras la muerte de su padre para buscar un mejor futuro en la Ciudad de México. Tres historias, tres países, una sola verdad.

EL CASO WATSON

Basada en los hechos reales alrededor de la muerte del agente de la DEA James Terry Watson. Sigue un equipo de policías lo arriesga todo para resolver este asesinato en un paseo millonario.

KEYLA

En una isla del Caribe, una adolescente afrodescendiente busca a su padre perdido en el mar. Cuando su familia lejana viene a ayudarla, ella debe confrontarla y asumir su pasado doloroso como una aventura.

MAMÁ

VICTORIA recibe una visita inesperada…
Su hija SARA, con quien no habla desde hace un tiempo, le pide cuidar por unos días a NICOLE, su nieta de 7 años.
VICTORIA es una mujer reservada e independiente, que aparentemente disfruta su soledad. Este favor alterará su vida y cambiará la rutina.
NICOLE con una energía renovadora, poco a poco, irá conquistando su cariño.
Niña y abuela viven la cotidianidad del campo. Después de un suceso alarmante y una noticia insospechada, SARA volverá a casa para reconciliarse y recibir el amor de su mamá.

MARIPOSAS VERDES

Una Historia de “bullying” que se da entre jóvenes en los colegios, especialmente contra aquellos de orientación sexual diferente pertenecientes a la comunidad LGBTI, o simplemente por ser algo distintos, con resultados impredecibles y a veces funestos.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors