Recuento de trailers enigmáticos, Sin Mover los Labios, Woodshock, Paint it Black y The Forever Woods.

Posted By: AudioMu On:


Hoy traemos un pequeño recuento de trailers enigmáticos, porque después de verlos y a pesar de leer su sinopsis, no podemos entender lo que estamos presenciando o a pesar de lo que podamos imaginarnos, lo que encontraremos será impredecible y eso hace que queramos ver sus películas aún más.

SIN MOVER LOS LABIOS

Carlos es un ventrílocuo sin talento que pasa su tiempo libre viendo telenovelas baratas en compañía de su posesiva madre y aburrida novia. En las noches se presenta en el bar de su mejor amigo donde para sobrellevar su aburrida vida, busca algo de diversión en drogas y prostitutas. Luego de que su madre muera súbitamente, Carlos intenta deshacerse de su pasado, pero en este viaje se perderá a sí mismo en un delirio surreal que lo llevará a convertirse en un hombre pollo.

https://www.youtube.com/watch?v=-QnbVIjgAMo

https://www.youtube.com/watch?v=zz8fklY2nUI

WOODSHOCK

Theresa (Kirsten Dunst) una joven mujer atormentada y aturdida por una profunda pérdida reciente y se encuentra dividida entre su estado emocional fracturado y la alteración de la realidad causada por los efectos de una droga Cannabinoide, atrapante, fascinante y sublime.

https://www.youtube.com/watch?v=RpscZ_YD-ns

Paint It Black

Después de la muerte de Michael, Josie lucha por aferrarse al mundo que compartió con él, busca entender su muerte y se encuentra atraída y repelida por Meredith la madre pianista de Michael quien hace responsable a Josie por la muerte de su hijo. Pronto las dos se verán envueltas en una retorcida relación que refleja por igual desconfianza y necesidad. .

https://www.youtube.com/watch?v=pQeIDXxxd-0

The Forever Woods

Un filme sobre el fin del mundo, visto a través de los ojos de una niña que lucha por sobrevivir en una era peligrosa.

https://www.youtube.com/watch?v=Vgbjfm9fKps

Teiichi: Battle of Supreme High – 「帝一の國」

Teiichi Akaba es un estudiante de una prestigiosa escuela masculina privada, famosa por graduar a importantes políticos y burócratas. Su sueño es convertirse en Primer Ministro y hacer su propio país, por lo que quiere ser elegido como el presidente del consejo estudiantil, posición que le otorgara privilegios y mejores posibilidades de conseguir ascensos en el mundo político y burocrático mas adelante. Y así la lucha por el poder se toma las elecciones estudiantiles. Se estrenó el 29 de abril en Japón y que está basado en el manga “Teiichi no Kuni” de 2010.

Enigmático…no?


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors