Recuento de Trailers de Battle of the Sexes, The Hitman’s Bodyguard, The Mountain Between Us y Victoria & Abdul

Posted By: AudioMu On:


BATTLE OF THE SEXES

Basada en la historia real del juego de tenis de 1973 entre la jugadora número uno del mundo Jean King y el fanfarrón y ex campeón Bobby Riggs.

https://www.youtube.com/watch?v=WMdzBwsZRX8

THE HITMAN’S BODYGUARD

Un asesino que debe testificar en la corte de justicia internacional. Para llegar al juicio a tiempo, deberán hacer sus diferencias a un lado y trabajar juntos. Protagonizada por Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson.

https://www.youtube.com/watch?v=RXKgEBkjZ2k

THE MOUNTAIN BETWEEN US – MÁS ALLÁ DE LA MONTAÑA

Basada en el libro de Charles Martin, después de un accidente aéreo, dos extraños se ven obligados a forjar un vínculo para sobrevivir al poder extremo de los elementos de un remoto nevado. Cuando entienden que no llegará ayuda, se embarcan en una peligrosa travesía de cientos de miles de millas en la naturaleza salvaje, motivándose el uno al otro para resistir y descubrir una fortaleza en ellos que no creían posible.

VICTORIA & ABDUL

La extraordinaria historia de una impensable amistad entre la Reina Victoria y Abdul Karim, un empleado llegado de la India. En los últimos años de su reinado Victoria se cuestiona las constricciones de su posición pero al forjar esta sorpresiva amistad y alianza que todo su círculo cercano busca destruir, se permite ver el mundo cambiante a través de nuevos ojos y reclamar su humanidad.

https://www.youtube.com/watch?v=3xo-EP_O5pQ


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors