COMENTARIOS LA MOMIA

Posted By: AudioMu On:


LA MOMIA

Nick Morton (Tom Cruise) y Chris Vail (Jake Johnson) hacen parte del ejército estadounidense  estacionado en Irak, pero no son soldados, por casualidad, debido a su imprudencia, descubren la tumba de una princesa egipcia, Ahmanet (Sofia Boutella) escondida bajo el desierto que por milenios ha acumulado odio y terrores que desafían la comprensión humana. Nick es acompañado por la arqueóloga Jenny Halsey (Annabelle Wallis) quien trabaja para el Doctor Henry Jekyll (Russell Crowe) director de la Prodigium que se encarga de estudiar, controlar y oponerse a los seres malignos o monstruos.

https://www.youtube.com/watch?v=dTIPxikbC80

La Momia es una película entretenida en general, sus mejores momentos son cuando se enfocan en ambientar los escenarios con una mezcla de terror y acción o aventura que afortunadamente es una buena porción de la película. El principio es divertido pero es el típico acto introductorio y de exposición que va tomando fuerza a medida que nos introduce en el foco de la historia.

https://www.youtube.com/watch?v=CiELbFAhLS8

Prodigium

Su parte floja, por así llamarla, es hacia la mitad, se detiene para darnos más explicaciones e introducir momentos que buscan ser un factor importante para el desenlace de la historia que en ambos momentos se sienten muy forzados, de hecho lastima un poco los momentos finales, es una transición que le quita algo de ritmo a La Momia, tal vez, porque se concentra más en presentarnos el “Dark Universe” como están llamando en Los Estudios Universal (y que vemos el logo al inicio de la película) a la serie de películas de estos monstruos que están reintroduciendo y podría haber sido más impactante.

https://www.youtube.com/watch?v=J8OYWAKnDHk

Así mismo la película peca con un parlamento o líneas muy clichés, que son sobre-utilizadas y en algunas ocasiones sobre actuadas, probablemente esto es lo que más golpea a la película y por eso esa parte lenta se siente fuera de lugar. También la parte romántica entre Cruise y Wallis es poco creíble, su interacción en medio de la acción funciona bien pero en esos momentos que tratan de vendernos una relación o sentimientos entre ellos, no creo que consigan lo que buscaban, y no es culpa de la actuación, es algo que viene del guion o la dirección.

Seth

https://www.youtube.com/watch?v=624fIo9aMxw

Haciendo a un lado esos detalles que pueden ser un poco molestos, La Momia es entretenida, tiene buenos momentos de acción y consigue establecer el universo en el que estos monstruos que pertenecen a Universal van a existir. Yo esperaba un poco más pero si el plan es ir a pasar un buen rato y distraerse, fácilmente se consigue.

Dirigida por: Alex Kurtzman y protagonizada por: Tom CruiseSofia BoutellaAnnabelle Wallis, Russell Crowe y Jake Johnson.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors