Nuevos trailers de Dark Tower, Geostorm, A Family Man y Dave Made a Maze

Posted By: AudioMu On:


Nuevo recuento de trailers de Dark tower con su nuevo avance internacional, la rareza o locura de Dave Made a Maze y dos películas con Gerard Buttler como protagonista, Geostorm y A Family Man.

The Dark Tower

El pistolero Roland Deschain habita un mundo extraño al estilo del viejo oeste llamado “Mid-World” [Mitad del Mundo] y junto al joven Jake Chambers buscan La Torre Oscura [The Dark Tower] una estructura que se encuentra en “End-World” [Fin del Mundo] donde se encuentra el nexo entre el espacio y tiempo y esperan sea la clave para salvar sus mundos de la extinción. En su travesía serán perseguidos varias criaturas y por el hombre de negro, un perverso hechicero llamado Walter Padick.

https://www.youtube.com/watch?v=r4bXsOK6JKo

Geostorm

Ambientada en el futuro, Gerard Butler es un diseñador de satélites que junto a su hermano buscan salvar al mundo de una tormenta de proporciones épicas, provocada por el hombre, cuando los satélites controladores de clima dejan de funcionar. Un viaje al espacio debe realizarse al mismo tiempo que en la tierra un plan para asesinar al presidente empieza a ejecutarse.

https://www.youtube.com/watch?v=FStnSqKi9KI

A Family Man

Dane Jensen es un caza talentos que, ante la renuncia de su jefe, se está en la lucha por esa posición contra una compañera igual de decidida a conseguirlo. Pero en medio de esa oportunidad, descubre que su hijo de 10 años ha sido diagnosticado con cáncer y debe decidir entre conseguir su trabajo soñado o concentrar su tiempo en compartir con su esposa e hijo quien lo necesita más que nunca.

https://www.youtube.com/watch?v=ksXejyE6kSs

Dave Made a Maze

Dave es un artista que todavía no consigue un logro significativo en su carrera. Ante la frustración, construye un fuerte en su sala, sólo para terminar atrapado por los fosos, trampas y criaturas fantásticas creadas por él.

https://www.youtube.com/watch?v=SzikIwPPle0


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors