Trailers con mucho potencial: Ingrid Goes West, Columbus, Strange Weather y Gook

Posted By: AudioMu On:


poster ingrid goes west

Escogimos películas con historias que nos parecen que tienen mucho potencial, que normalmente no reciben la atención que merecen y que por la calidad de sus trailers, recomendamos estar pendientes de sus estrenos en el cine o portales de streaming.

Ingrid Goes West

Ingrid Thorburn es una joven inestable que se ha obsesionado con Taylor Sloane, una estrella de las redes sociales que aparentemente disfruta de una vida perfecta. Pero cuando decide dejar todo y mudarse para hacerse su amiga el comportamiento de Ingrid se vuelve inquietante y peligroso.

https://www.youtube.com/watch?v=2STZ5D3yi74

Columbus

Un hombre de ascendencia y nacido en Corea, se ve varado en Columbus, Indiana (EEUU) donde su padre se encuentra en coma. Allí conoce a una talentosa joven que prefiere quedarse junto a su madre adicta que salir a perseguir sus propios sueños.

https://www.youtube.com/watch?v=r3dcnV6Z9Zs

Strange Weather

Hace siete años Darcy Baylor perdió a su hijo Walter quien se suicidó. Al mismo tiempo que se encuentra con la posibilidad de perder su empleo como administradora académica en la universidad de Mississippi también descubre que Mark, un viejo amigo de Walter, es el dueño de una exitosa cadena de restaurantes, cuyo concepto, hasta el más mínimo, detalle ha sido robado de su hijo, por lo que se embarca en un viaje a New Orleans junto a su mejor amiga Byrd, para confrontar a Mark.

https://www.youtube.com/watch?v=a8EACAeEt2o

Gook

Ambientada en los días de los disturbios de los Ángeles de 1992, Dos hermanos coreano americanos, Eli y Daniel, se encargan de la tienda de zapatos que les dejó su padre en un barrio de Los Ángeles donde predomina la comunidad afroamericana. Ellos entablan una curiosa amistad con Kamilla, una niña de 11 años, mientras se observa como la tensión racial va llegando a su punto más álgido hasta el momento que estalla.

https://www.youtube.com/watch?v=7YNKbFnZvNE


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors