Recuento de trailers de Polaroid, What Happened to Monday?, Cult of Chucky e Imperfections

Posted By: AudioMu On:


Polaroid

Bird Fitcher, una joven estudiante, encuentra una vieja cámara polaroid que le trae una muerte trágica y violenta a todo aquel a quien se le tome una foto con ella, Bird y sus amigos se encuentran en una carrera por sobrevivir buscando resolver el misterio de la polaroid maligna antes que los asesine a todos.

https://www.youtube.com/watch?v=dE8fL0NeJug

What Happened to Monday?

En un mundo en el que las familias están limitadas a tener un único hijo debido a la sobrepoblación global, un grupo de séptuples deben evitar ser atrapadas y puestas en el “largo sueño” por el gobierno al mismo tiempo que investigan la desaparición de una de ellas.

https://www.youtube.com/watch?v=5F-YEbm65a8

Cult of Chucky

Chucky regresa para seguir aterrorizando a Nica, a quien conocimos en “The Curse of Chucky# y al mismo tiempo, con la ayuda de su ex esposa, también buscara ajustar cuentas con viejos enemigos.

https://www.youtube.com/watch?v=p3a_-qpInyw

Imperfections

Cassidy es una actriz que pasa por momentos difíciles que toma un trabajo como corredora de importación de diamantes. Desesperada por mudarse a Hollywood pero sin dinero para ello, se ve envuelta en un asalto de diamantes que rápidamente desentraña una red de mentiras, traiciones y sorpresas.

https://www.youtube.com/watch?v=XZDAfjYtfKg


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors