Recuento Agresivo de Trailers: Death Wish, Stratton, The Hitman’s Bodyguard y Proud Mary

Posted By: AudioMu On:


Recuento Agresivo de Trailers: Venganza y justicia por mano propia, enemigos que deben trabajar juntos, asesinos que dejan su ¿oficio? y la protección global.

Death Wish 

Es la reencarnación de la versión de 1974 El Vengador Anónimo con Charles Bronson, esta vez con Eli Roth en la dirección y Bruce Willis protagonizando. Paul Kersey es un cirujano de la ciudad de Chicago cuya esposa e hija son atacadas violentamente en su hogar. Con la policía sobrecargada y él colmado de ira y clamando venganza, Paul encuentra a los atacantes de su familia e inicia una cruzada de justicia por su propia mano.

https://www.youtube.com/watch?v=v_I4zqC7GN8

Stratton

Un agente del servicio especial de embarcaciones de las fuerzas especiales de la marina real británica busca averiguar el paradero de una célula terrorista internacional. John Stratton es un personaje de las novelas de misterio del escritor británico Duncan Falconer.

https://www.youtube.com/watch?v=44Bzj4XVtPs

The Hitman’s Bodyguard 

Un asesino que debe testificar en la corte de justicia internacional. Para llegar al juicio a tiempo, deberán hacer sus diferencias a un lado y trabajar juntos. Protagonizada por Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson.

https://www.youtube.com/watch?v=lReR8SeTImo

Proud Mary

Mary es la asesina de una familia criminal en Boston que ve su mundo ponerse de cabeza al conocer un pequeño joven que despierta su instinto materno.

https://www.youtube.com/watch?v=cUWKn4p2s_s


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors