Recuento Agresivo #1: Death Wish, El Robo Perfecto, Game Over, Man! y Kill Order

Posted By: AudioMu On:


recuento agresivo #1

Recuento agresivo #1

Venganza, vigilantes, robos, rescates y poderes en este recuento agresivo #1.

Death Wish

Es el remake de la versión de 1974 El Vengador Anónimo con Charles Bronson, esta vez con Eli Roth en la dirección y Bruce Willis protagonizando. Paul Kersey es un cirujano de la ciudad de Chicago cuya esposa e hija son atacadas violentamente en su hogar. Con la policía sobrecargada y él colmado de ira y clamando venganza, Paul encuentra a los atacantes de su familia e inicia una cruzada de justicia por su propia mano.

https://www.youtube.com/watch?v=WkVCA0LDhwI

Game Over, Man!

Tres amigos que trabajan en un hotel de Los Ángeles no tienen otra que convertirse en héroes cuando unos criminales peligrosos toman rehenes y piden un rescate exorbitante. “Game Over, Man!” es una comedia al límite de los creadores de “Workaholics” y protagonizada por Adam Devine, Anders Holm y Blake Anderson.

https://www.youtube.com/watch?v=Qja1dAQU00s

El Robo Perfecto – Den of Thieves

Criminales profesionales deben evadir la ley mientras planean su gran asalto final, el robo de los 120 millones de dólares en efectivo que todos los días se sacan de la circulación y son destruidos por la Reserva Federal de la ciudad los Ángeles.

https://www.youtube.com/watch?v=lLPP4kUWrKI

Kill Order

Cuando un grupo de asalto intenta secuestrar a un problemático joven estudiante en medio de las clases, se manifiestan en él habilidades extraordinarias.

https://www.youtube.com/watch?v=_SR1hu6ETqs


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors