COMENTARIOS CAPITÁN CALZONCILLOS

Posted By: AudioMu On:


Capitán Calzoncillos

Jorge y Berto son dos niños con mucha imaginación, a Jorge le gusta escribir y a Berto dibujar, juntos crearon al Capitán Calzoncillos un superhéroe algo ridículo, tonto pero muy entusiasta. En su escuela son reconocidos por sus constantes bromas, el director, el Señor Carrasquilla sabe que son ellos y quiere terminar con su amistad y cuando éste se encuentra a punto de lograrlo, ellos lo hipnotizan convirtiéndolo en su superhéroe, el Capitán Calzoncillos.

https://www.youtube.com/watch?v=lBbZOqB7_R8

Jorge y Berto no son malos niños, ellos buscan alegrar a sus compañeros, distraerlos del ambiente anti diversión e individualidad que ha establecido el director. Pero sin proponérselo, ahora lo conocerán y entenderán mejor, deberán hacerse responsables de él así como del Capitán Calzoncillos. al  mismo tiempo su insolencia ha provocado que el profesor Pipicaca, un científico loco y traumatizado, de comienzo a un plan maligno que sólo ellos tres podrán detener.

https://www.youtube.com/watch?v=IANRT3yA66k

Carrasquilla

En sus propias palabras es una historia llena de eventos imposibles y chistes infantiles pero graciosa… para los niños en especial, ellos disfrutaran más de sus chistes e historia simples, las bromas y ocurrencias de sus protagonistas y le darán sentido a los eventos improbables. El Capitán Calzoncillos está dirigida a ellos y la van a disfrutar mucho, su representación caricaturesca y estilo de animación que mezclo el 2D y 3D, se complementan haciendo de su atmosfera un elemento que valida la historia. De hecho la animación y como juegan con ella en varios momentos de la película es una de las cosas que más me gustó a pesar de ser, justo eso, uno de los puntos con que buscaron reducir costos.

https://www.youtube.com/watch?v=BJgL9pbDLBE

Tal vez no sea la mejor película para los mayores, no está encaminada a comunicarse con nosotros como con los niños, puede ser entretenida para muchos tanto como simplona para otros pero en ningún momento molesta, así que los padres pueden ir relativamente tranquilos.

Basada en los libros del mismo nombre de Dav Pilkey, es dirigida por David Soren y el guion estuvo a cargo de  Nicholas Stoller.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors