COMENTARIOS DURO DE CUIDAR – THE HITMAN´S BODYGUARD

Posted By: AudioMu On:


Duro de Cuidar

Darius Kincaid (Samuel L. Jackson) es uno de los asesinos más buscados del mundo, fue recientemente capturado y es testigo clave en contra del dictador de Bielorrusia Vladislav Dukhovich (Gary Oldman) quien obviamente lo quiere muerto antes de testificar. Para su protección han buscado a Michael (Ryan Reynolds) un guardaespaldas de alto perfil (venido a menos) y viejo conocido de Darius.

https://www.youtube.com/watch?v=IpKmt4MpctM

Duro de Cuidar es divertida y entretenida para los que buscan pura acción, persecuciones, tiroteos, ver a Ryan Reynolds ser Ryan Reynolds, con sus comentarios fuera de lugar, respuestas y expresiones graciosas y a Samuel L. Jackson madrear sin ley como solo él lo sabe hacer. Salma Hayek también lo hace muy bien y supieron medir su personaje para no saturar. Aparte de esto no hay mucho más que esperar ni tampoco es que lo ofrezca.

https://www.youtube.com/watch?v=o3Si4_0gfJQ

The Hitman´s Bodyguard

La historia por momentos cae en lo cliché y es bastante predecible, la forma en que se desenvuelve la relación entre los protagonistas, su pasado y las decisiones en el transcurso de la película, la música, su uso, influye en buena parte para que esto pase y el villano, Gary Oldman, no ofrece nada nuevo, además que en ocasiones, la pantalla verde es muy evidente.

https://www.youtube.com/watch?v=rmefOxVebh0

Duro de Cuidar es un buen rato para divertirse pero sin exigirle gran cosa que no deberíamos porque su promoción ha dejado bastante claras sus intenciones y tono.

Además…

Fue dirigida por: Patrick Hughes, escrita por: Tom O’Connor y la protagonizan: Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Salma Hayek, Elodie Yung, Gary Oldman, Joaquim de Almeida y Yuri Kolokolnikov.

Bonus Musical.

https://www.youtube.com/watch?v=iqu132vTl5Y


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors