COMENTARIOS DESAPARECIDO – KIDNAP

Posted By: AudioMu On:


Desaparecido

Karla Dyson [Halle Berry] es mesera y está separada, sale con su hijo al parque y allí, en un descuido, es secuestrado, ella ve cómo es subido a un auto e inmediatamente se pone en su persecución. Prácticamente esa es la película, ver a Halle Berry ir detrás de este carro tratando de rescatar a su hijo [ficticio].

https://www.youtube.com/watch?v=4-hqw84tW80

Obviamente el sólo concepto de la película es terrorífico y eso es lo que la sostiene, la angustia por lo que le pueda suceder al niño, las personas que los tienen son claramente desagradables y eso nos hace percibir un mayor riesgo, hay partes de la persecución que consiguen hacerla un poco interesante sobre todo por la ayuda de la música, específicamente en esos momentos, el resto es otra historia y no una muy halagadora.

https://www.youtube.com/watch?v=txnL-FyGzd4

Frankie

Desaparecido no es muy buena realmente, los monólogos de Halle Berry mientras conduce y varios detalles del dialogo aburren y evidentemente están dirigidos al público, usándolos como atajo para (sobre) explicar las acciones de los personajes pero ya pasa por perezosa. Lo mismo sucede con la edición, es extraña, trata de engañarnos con los cortes para que todo parezca más intenso pero hace todo lo contrario, distrae y por momentos le quita emoción a la acción.

https://www.youtube.com/watch?v=ULyTK8lofqE

Algunas decisiones que toma el personaje de Karla son frustrantes y el final es genérico pero específicamente también para Halle Berry que no hace mucho participó en una película similar. Desaparecido está llena de clichés y la sensación general es que es tonta, pero por alguna extraña razón termina siendo entretenida, no buena, pero se disfruta.

https://www.youtube.com/watch?v=t8Z0FNtpNq0

Dirigida por Luis Prieto, escrita por Knate Lee y protagonizada por: Halle BerrySage CorreaChris McGinn y Lew Temple.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors