Recuento del vecindario, trailers de: La Cordillera, Carpinteros, Cabros de Mierda, Nasca Yuukai y Cómo Cortar a tu Patán

Posted By: AudioMu On:


Este es un pequeño recuento para que recordemos el vecindario y que en toda América Latina estamos haciendo cine.

La Cordillera

Hernán Blanco llegó a la presidencia haciéndose pasar por un tipo común y corriente y nadie sabe muy bien que esperar de su gobierno. Cuando se enfrenta a una cumbre presidencial en Los Andes con los presidentes de la región, una crisis como ninguna otra se desatará en su vida. Por un lado un familiar amenaza con destapar un escándalo que involucra a su campaña presidencial y por el otro, en la misma cumbre, el enviado de Estados Unidos intentará acabar con la alianza petrolífera en la cual se basa la misma cumbre.

https://www.youtube.com/watch?v=1QkBK7017KQ

Carpinteros

Es una película de República Dominicana. Julián inicia un romance con Yanelly pero no sólo los dos se encuentran en la prisión de Najayo a 150 metros el uno del otro y se deben comunicar a través de señas sino que también deben mantenerlo en secreto.

https://www.youtube.com/watch?v=BGBVKLIbDqk

Cabros de Mierda

Transcurre en 1983 en Santiago de Chile, La Victoria. Cuenta la historia de Gladys (32), conocida como “La Francesita”, vive con su madre (Gladys) y su pequeña hija (Gladys), quienes reciben a un ingenuo joven misionero norteamericano llamado Samuel Thompson (23), que con su cámara registrará cómo la población lucha por sobrevivir en una situación de normal anormalidad, entre ollas comunes, niños sin padres y las primeras grandes protestas.

https://www.youtube.com/watch?v=Mb9810YHQJo

Nasca Yuukai

Cuatro jóvenes japoneses quedarán varados a su suerte en el desierto de Nasca, sin saber el misterio que éstas guardan.

https://www.youtube.com/watch?v=fN9O1EQntv8

Cómo Cortar A Tu Patán

Una psicologa experta en terminar relaciones destructivas se enfrenta con su mayor reto: ayudar a su hermana a terminar con el patán de su novio

https://www.youtube.com/watch?v=r0oVkk7TA2c


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors