Recuento de Misterio y Aventura: Murder on the Orient Express, Tomb Raider, Jumanji y Maze Runner

Posted By: AudioMu On:


Este es un recuento de misterio y aventura: el mejor detective del mundo busca un asesino, la más grande arqueóloga y aventurera, es la búsqueda de una cura ¿una salvación, un experimento o una trampa? y un muy especial juego de video basado en uno de mesa.

Murder on the Orient Express

Basada en el clásico libro escrito por Agatha Christie. Lo que comienza como un espléndido viaje por tren a lo largo de Europa, se convierte en un abrir y cerrar de ojos en uno de los misterios más distinguidos, intrigantes y emocionantes jamás contados. “Asesinato en el Expreso de Oriente” narra la historia de trece extraños varados en un tren, donde todos son sospechosos. Un hombre luchará contra reloj para resolver el enigma antes de que el asesino vuelva a atacar.

https://www.youtube.com/watch?v=uATofaQUgzI

https://www.youtube.com/watch?v=mojQrEQpbSs

Tomb Raider

Lara Croft es la hija independiente de un excéntrico aventurero que desapareció cuando ella era apenas una adolescente. Lara, ahora una joven de 21 años sin propósito o rumbo alguno, se rehúsa, tanto a tomar las riendas del imperio mundial de su padre, como a rechazar la idea de que su padre se ha ido para siempre.

Yendo explícitamente contra sus propios deseos, Lara deja todo lo conocido atrás en busca del último destino que se conoce de su papá: una tumba imaginaria en una isla mítica que podría estar ubicada en algún remoto lugar de la costa de Japón.

Jumanji: Welcome to the Jungle

Cuatro jóvenes descubren una vieja consola de video juegos y son trasladados a la jungla en que se escenifica, convirtiéndose literalmente en los personajes que han seleccionado del juego. Lo que ahí descubren es que Jumanji no se juega, se sobrevive.

https://www.youtube.com/watch?v=zBTRwjPc4Ho

https://www.youtube.com/watch?v=A3f1Tvev010

Maze Runner: La cura mortal

Tercera parte de la saga. Thomas, se embarca en una misión para encontrar la cura para una enfermedad mortal, conocida como “La llamarada”.

https://www.youtube.com/watch?v=SDcssH4MVO4


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors