COMENTARIOS LA ESTAFA DE LOS LOGAN

Posted By: AudioMu On:


La Estafa de los Logan

Jimmy (Channing Tatum), Clyde (Adam Driver) y Mellie (Riley Keough) son los hermanos Logan que bajo la guía de Jimmy que acaba de ser despedido, tiene una hija y es separado, deciden robar el autódromo de Charlotte en Carolina del Norte. Clyde perdió un brazo o para ser precisos su mano y antebrazo en Irak, admira a su hermano y siempre termina en problemas por seguirle la corriente. Y Mellie trabaja como estilista, es muy inteligente, conoce de autos a un nivel maestra y siempre está para Sadie la hija de Jimmy.

https://www.youtube.com/watch?v=m6CpPI7oKWo

La Estafa de los Logan precisamente se enfoca en la ejecución del plan de un robo, después de presentarnos a sus personajes y sus motivaciones, rápidamente nos adentra en esto, primero necesitan la ayuda de Joe Bang (Daniel Craig) aparente experto en explosivos y con experiencia usándolos para abrir bóvedas, el único problema es que está en la cárcel y no va a salir antes de la fecha que ellos tienen prevista para el golpe, así que su escape se convierte en parte del plan que no conocemos al detalle, solo las piezas claves y que se desarrolla a medida que la película también lo hace.

https://www.youtube.com/watch?v=0TMvCRL65-k

Take Me Home, Country Roads

Aparte de los hermanos Logan también estamos en constante exposición de los hermanos Bang ya que Joe siempre trabaja con ellos por seguridad, estos son la cuota de humor simple, enfocada en su forma de ser y ridiculeces por así llamarlo, el resto de la comedia busca presentarse en las situaciones y conversaciones también absurdas que les van sucediendo y son estas las que logran un mejor efecto. Todos estos personajes son diseñados de tal forma que no los tomemos muy en serio y por lo mismo no esperamos que su plan sea un éxito, estamos a la expectativa que sus personalidades los lleven a fracasar, además siempre está latente “la suerte de los Logan” que cuando conocemos sus historias pues no es la mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=8Mxk_8lMELA

Las actuaciones son particularmente buenas, Daniel Craig en especial se roba el 99% de las escenas en que aparece y la dulzura que transmite la niña que interpreta a Sadie le da profundidad a Jimmy. Cada personaje tiene su momento, logra convencer y hace de la historia una interesante y del plan uno intrigante, si no fuera por estas de pronto La Estafa de los Logan sería una más.

Logan Lucky

Otros aspectos que resaltan son su fotografía y ritmo (la mayor parte) la composición de las tomas hacen dinámica cada escena y casi toda la ejecución del plan mantiene un ritmo constante que nos mantiene entretenidos, es sólo cerca al final cuando este se hace lento y pesa un poco, sin embargo esto tiene una razón y recompensa aunque si hay un detalle que ya en ese momento no aporta mucho, no le quita nada a la película pero si no estuviera tampoco haría falta.

https://www.youtube.com/watch?v=UXhT6GVFflo

La estafa de los Logan es una película entretenida y divertida sobre un robo, no hay que esperar mucho más allá de eso pero es un buen rato casi asegurado.

Spoiler… posiblemente

Está escrita por Rebecca Blunt y dirigida por Steven Soderbergh, es protagonizada por: Channing Tatum, Adam Driver, Riley Keough y Daniel Craig y participan: Farrah Mackenzie, Katie Holmes, Jack Quaid, Brian Gleeson, Seth MacFarlane, Dwight Yoakam, Sebastian StanHilary Swank, Katherine Waterston, David Denman y Charles Halford.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors