Nuevo Recuento: Roman J. Israel, Esq., Molly’s Game, Professor Marston & The Wonder Women y Porto

Posted By: AudioMu On:


Roman J. Israel, Esq.

Denzel Washington interpreta a Roman Israel, un idealista abogado defensor que atraviesa por una serie de eventos provocando en él una crisis que lo llevan a tomar acciones extremas.

https://www.youtube.com/watch?v=uT4ltoStMOU

Molly’s Game

Basado en el libro de Molly Bloom donde narra su experiencia como la organizadora de los más exclusivos y portentosos juegos de póker y la investigación del FBI que llevó a su arresto en medio de la noche con 17 agentes fuertemente armados. Algunos de sus clientes eran estrellas de Hollywood, famosos deportistas, empresarios reconocidos y sin saberlo, también lo era la mafia rusa.

https://www.youtube.com/watch?v=8K3GVgiOqhg

Professor Marston & The Wonder Women

Relata la controversia que rodeo la creación de la Mujer Maravilla y como Marston tuvo que lidiar con ello. El doctor William Marston era un Psicólogo de Harvard e inventor que colaboro en la invención del detector de mentiras moderno. Creo y escribió los primeros cómics de la Mujer Maravilla en 1941, que estuvieron influenciados por, la relación polígama que mantenían con su esposa Elizabeth, psicóloga e inventora también y Olive Byrne, una antigua estudiante suya que se convirtió en académica, así como sus ideales feministas que fueron incorporados desde un comienzo. Después de la muerte de Marston, Elizabeth y Olive continuaron conviviendo como pareja y criaron juntas a sus hijos.

https://www.youtube.com/watch?v=T4cMJ3rzdpI

https://www.youtube.com/watch?v=V_tOmKaBHJw

Porto

Jake y Mati se conocieron en Oporto y experimentaron una conexión por breve tiempo. Los momentos que compartieron son un misterio y en la búsqueda por sus recuerdos revivirán una noche de desenfreno.

https://www.youtube.com/watch?v=154OFOO3AfU


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors