Recuento de Dramas: Phantom Thread, Winchester, Journey’s End y Mudbound

Posted By: AudioMu On:


Phantom Thread [El Hilo Fantasma]

Dirigida por Paul Thomas Anderson y aparentemente la última película de Daniel Day-Lewis. Ambientada en el mundo de la moda en Londres de los años cincuenta, Reynolds Woodcock es un reconocido sastre/modista que es encargado para diseñarles a miembros de la alta sociedad y de la familia real. Su monótona vida se verá irrumpida por Alma una joven de carácter que se convertirá en su amante y musa.

Winchester: The House That Ghosts Built

La heredera excéntrica del creador de los rifles Winchester cree ser atormentada por los espíritus de las personas asesinadas con estas armas. Tras las muertes de su esposo e hijo decide construir una mansión para alejar estos espíritus, por lo que un psiquiatra es enviado a evaluarla quien no estará preparado para que ella pueda estar en lo cierto.

https://www.youtube.com/watch?v=xdgw3SlwQGw

Journey’s End 

Basada en la obra de RC Sherriff del mismo nombre. Ambientada en la primera guerra mundial, es la historia de un grupo de oficiales británicos liderados por el descompuesto joven oficial Stanhope, a la espera de lo que les depare el destino.

https://www.youtube.com/watch?v=tLpyaLNfudY

Mudbound

Dos hombres regresan a sus hogares de la segunda guerra mundial a trabajar en una granja en Mississippi, donde tendrán que lidiar con el racismo y ajustarse a la vida después de la guerra.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors