Recuento Excéntrico: Nadie Sabe Para Quién Trabaja, Noche de Juegos, Guerra de Papás 2 y Pottersville

Posted By: AudioMu On:


poster de nadie sabe para quien trabaja

Nadie Sabe Para Quién Trabaja

Arturo es un tinterillo de 45 años con una oficina de asesorías legales, un día Arturo conoce a Simón, un hombre de 30 años que tiene la posibilidad de heredar una gran fortuna. ¿El problema?: Simón no tiene derecho a la herencia pues es de un familiar lejano y el muerto no dejó testamento. Arturo se aliará con Antonia, una contadora con quien comparte oficina, para lograr reclamar la herencia aplicando las técnicas, tácticas y artimañas más inesperadas.

https://www.youtube.com/watch?v=88AfBOJiZVI

Noche de Juegos – Game Night

La noche de juegos de Max y Annie se ve mejorada cuando Brooks, el hermano de max, organiza una fiesta de misterio de asesinato, con falsos maleantes y agentes, así que cuando Brooks es secuestrado todo es parte del juego ¿verdad? Pues mientras los seis súper-competitivos participantes tratan de ser los ganadores resolviendo el caso, descubren que ni es un juego ni Brooks es lo que creían.

https://www.youtube.com/watch?v=u2KrGegZ8Js

Guerra de Papás 2 – Daddy’s Home 2

Nuevo trailer. En esta segunda parte Will Ferrell y Mark Wahlberg, deberán lidiar con sus intrusivos padres (Mel Gibson, John Lithgow) durante las festividades.

https://www.youtube.com/watch?v=EILi5E6czQo

Pottersville

Un hombre es confundido con pie grande cuando paseó ebrio por la ciudad disfrazado de gorila. Los dos trailers de esta película nos dan la oportunidad de mostrar la importancia de estos, el primero tiene el potencial de llamar la atención y hacer parecer la película interesante, pero el segundo nos repele y quita cualquier interés en esta. La pregunta es: ¿Cuál se acerca más a la realidad?

https://www.youtube.com/watch?v=Jqf8h5Uip6U

https://www.youtube.com/watch?v=ZQmsRLaUiTE


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors