Recuento Animoso: Los Increíbles 2, Piepequeño, Hotel Transylvania 3 y Peter Rabbit

Posted By: AudioMu On:


recuento animoso

Este recuento animoso viene cargado con Avances de un regreso increíble, las vacaciones más monstruosas, un mito que da un giro dramático y el inquieto cuento que se hace realidad.

Los Increíbles 2

Bob debe quedarse en casa con Violet, Dash y Jack Jack para afrontar la heroica rutina diaria de una vida “normal” mientras Helen es quien está en el centro de la acción y salva al mundo. Lo que es una transición dura para todos, en especial porque todavía no se sabe nada de los superpoderes emergentes del bebe.

Cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso, la familia y Frozono deberán hallar la forma de trabajar juntos otra vez , lo que es más fácil de decir que de hacer, incluso cuando todos son Increíbles.

https://www.youtube.com/watch?v=ssXatmC1dv0

Hotel Transilvania 3 – Summer Vacation

Mavis sorprende a Drácula con unas vacaciones familiares en un crucero de lujo, a lo que el resto del grupo no se resiste y se les une. El romance aparece cuando Drácula conoce a Ericka, la misteriosa capitana y quien resulta ser descendiente de un viejo enemigo… Abraham Van Helsing.

https://www.youtube.com/watch?v=YTckLj_hVxs

https://www.youtube.com/watch?v=d5exSS74Lh0

Piepequeño – Smallfoot

Un joven y brillante Yeti encuentra algo que creía que no existía: un ser humano. Las noticias de este “”pie pequeño”” le dan fama y una oportunidad con la chica de sus sueños, pero también lleva a la tranquila comunidad Yeti a un alboroto y cuestionarse sobre qué podría existir en el mundo más allá de su aldea nevada.

https://www.youtube.com/watch?v=ecyG9Z8lDW8

Peter Rabbit

Adaptación del clásico de Beatrix Potter que cuenta la historia de un conejo revoltoso que trata de escabullirse junto a sus amigos en la huerta de los McGregor.

https://www.youtube.com/watch?v=sYzpAL3mKB4


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors