Recuento Premiado: The Post, Hostiles, La Forma Del Agua y The Party

Posted By: AudioMu On:


poster de the post

Películas que desde ya suenan como candidatas a ser reconocidas, hacen presencia aquí en este recuento premiado:

The Post: Los Oscuros Secretos del Pentágono 

Basada en hechos reales, dirigida por Steven Spielberg y con Meryl Streep y Tom Hanks. Cuenta la historia de Katherine Graham presidenta del Washington Post, la primera mujer en lograr esta posición, que junto a su editor Ben Bradlee expusieron un encubrimiento masivo de secretos del gobierno de Estados Unidos que abarcaban cuatro décadas y cuatro presidentes.

Hostiles

In 1892, un capitán de la legión acepta, de mala gana, escoltar a un jefe Cheyenne y su familia por tierras peligrosas.

https://www.youtube.com/watch?v=1M5cj4UmscE

La Forma Del Agua – The Shape of Water

Una solitaria Elisa se ve atrapada en una vida de silencio y el aislamiento trabajando en un laboratorio de alta seguridad del gobierno hasta que descubre junto a Zelda, otra empleada del laboratorio, un experimento secreto que cambiara su vida para siempre.

https://www.youtube.com/watch?v=VWLU8FNQEHs

The Party

Janet realiza una reunión en su casa en Londres para celebrar su ascenso político. Después de llegar sus invitados, algunos con dramáticas noticias, un anuncio del esposo de Janet provoca una serie de revelaciones. A medida que la sofisticada velada transcurre, una noche que inicia con champagne pronto se torna en argumentos, gritos y un arma apuntado. https://www.youtube.com/watch?v=Fs2ZnOEjCps


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors