Recuento Descomunal: Máquinas Mortales, Annihilation, Gringo y All The Money In The World

Posted By: AudioMu On:


Imagen promocional mortal engines

Maquinas, riquezas, lugares, negociosos, idioteces y peligros monstruosos en este recuento descomunal.

Máquinas Mortales – Mortal Engines

“Miles de años después de la destrucción de la civilización por un cataclismo, la humanidad se ha adaptado y una nueva forma de vida ha surgido. Ahora, las gigantescas ciudades en movimiento vagan por la tierra atacando sin piedad a los pueblos más pequeños. Tom Natsworthy (Robert Sheehan), proveniente de la clase baja de Londres, deberá luchar por su vida luego de encontrarse con el peligroso fugitivo Hester Shaw (Hera Hilmar). Dos opuestos, cuyos caminos nunca debieron cruzarse, forman una peculiar alianza destinada a cambiar el curso del fututro.” Sinopsis oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=kiK3KLmoMO0

Gringo

Un modesto hombre de negocios se ve en una situación fuera de control luego de un viaje a México. Pronto cruzará la línea entre ciudadano y criminal al lidiar con colegas sospechosos, mercenarios de talla internacional, capos de la droga y la DEA.

https://www.youtube.com/watch?v=7-bZLM3I-C0

https://www.youtube.com/watch?v=j_4nkXzRJQ4

Annihilation – Aniquilación

Basada en la novela de Jeff VanderMeer. Una bióloga se ofrece a participar de una expedición secreta a un lugar donde las leyes de la naturaleza no aplican.

https://www.youtube.com/watch?v=yBWm4qpTRTQ

All The Money In The World – Todo el Dinero del Mundo

Trailer final. En los años setentas, Paul es secuestrado por una organización paramilitar izquierdista que conspira para realizar una serie de secuestros masivos. Él es el nieto de J. Paul Getty, un magnate del petróleo y el hombre más rico del mundo. Pero no por lo anterior sus secuestradores recibirán lo que exigen por su rescate.

Así entonces, Gail, su madre, junto con Fletcher Chace, un miembro de la seguridad de Getty quien trata de proteger su dinero, trabajaran juntos para salvar a Paul.

En este vemos a Christopher Plummer como J. Paul Getty al reemplazar al Kevin Spacey después del escándalo por acoso sexual del que es acusado. Además se puede ver un cambio en el tono que trabaja este nuevo trailer en comparación con el anterior.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors